Terapia IndibaActiv

 

      Indiba es una empresa española fundada en 1983 con el objetivo de fabricar equipos de electromedicina que superara los equipos ya existentes en cuanto a sus especificaciones y resultados en medicina. Actualmente esta empresa cuenta con equipos sanitarios regulados por el Ministerio de Sanidad. Ostenta la marca CE y cumple con las normas de Compatibilidad Electromagnética (EMC). Con el paso de los años diversos estudios que avalaban sus resultados les hicieron merecedores de premios y distinciones, lo que hizo que ganaran la confianza y el reconocimiento de distintas áreas de la Medicina Deportiva y la Rehabilitación europeas. Hasta ese momento solo atletas seleccionados podían beneficiarse de Indiba Activ Therapy pero poco a poco empezó a introducirse en campos en el que el público general podía beneficiarse de su utilización a través de los equipos Indiba ProRecovery, equipo que ha llegado a Yecla de manos de Kayas, Salud Integral.

 

Ø  ¿Qué es Indiba Activ Therapy?

Es una terapia innovadora que combina la terapia manual que utiliza el fisioterapeuta con el equipo Indiba ProRecovery. Ello produce una reactivación intensa de los sistemas de microcirculación sanguínea y linfática, ofreciendo una terapia más profunda y estimulante.

El uso de los equipos asegura:


-Aceleración de los procesos de curación: lumbagos, esguinces, roturas musculares...

-Alivio inmediato del dolor.

-Reducción del tiempo de terapia.

-Trato personalizado del paciente: la terapia se adapta al momento en el que consulta al terapeúta, ya sea en estado agudo o crónico.

Ø  ¿Qué es Indiba Motion?

Es un sistema de trabajo al que acceden sólo fisioterapeutas especializados en el uso de Indiva Activ Therapy, con el fín de poder proporcionar una mejor preparación para optimizar los resultados de la terapia y la tecnología Indiba.

      Éste sistema está diseñado para el deporte profesional, en el área de la preparación atlética durante competición, la prevención de lesiones o la recuperación de una lesión post-traumática.
 

 

     

       KAYAS SALUD INTEGRAL ES UN CENTRO RECONOCIDO COMO CENTRO  INDIBAACTIV 

       http://www.indibaactiv.com/es/clinicas/