Thermiva

¿Qué es thermiva?

ThermiVa es un nuevo tratamiento que utiliza energía de radiofrecuencia controlada (calor) para estimular la producción de colágeno en los tejidos deseados: externos (labios) e internos (vagina). Especialmente indicado para tratar LAXITUD VAGINAL de una manera no invasiva e indolora que no requiere tiempo de recuperación

¿Has oído hablar de la laxitud vulvovaginal?

La laxitud vaginal es un problema mucho más habitual de lo que piensas. En torno al 76 % de las mujeres corren riesgo de padecer laxitud vaginal en algún momento de su vida.

La laxitud vaginal puede provocar alteraciones como:

-Disminución de la satisfacción sexual

-Disfunción orgásmica
-Incontinencia urinaria de esfuerzo

Según los resultados de un estudio reciente, el 93% de las mujeres tratadas con ThermiVa notaron mejoría en los síntomas de laxitud vaginal.

El Tratamiento Rejuvenecedor Intimo NO QUIRÚRGICO ( THERMIVA ) indicado para la LAXITUD VAGINAL Y VULVO-VAGINAL, también ha probado sus resultados en:

-Sequedad vaginal (regenera mucosa incluso en pacientes post-radioterapia)

-Dispauremia (dolor durante el coito)

-Atrofia vaginal (anorgasmia)

¿Cuántas sesiones se necesita?

Los estudios han demostrado que para asegurar la efectividad del tratamiento, se precisan 3 sesiones realizadas una vez cada 4 semanas. Dependiendo del problema y las condiciones de la paciente, se pauta un tratamiento de mantenimiento cada 12 o 18 meses (a determinar por el profesional) o por demanda de la propia paciente.