Presentación

KAYAS nace ante el deseo de profesionales sanitarios de mejorar la salud y calidad de vida de  nuestros pacientes uniendo profesionalidad y cercanía, siempre ofreciendo un tratamiento totalmente personalizado.  

Para ello, nuestras instalaciones han sido totalmente diseñadas y adaptadas para ofrecer un ambiente confortable. La Clínica de Fisioterapia Kayas Salud Integral quiere que su clientela disfrute de total tranquilidad y privacidad durante su tratamiento, siempre en manos de profesionales sanitarios cualificados que están en contínua formación para ofrecer cada vez mejores servicios y con mayor calidad.  

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor trato posible dentro de diferentes disciplinas en las que se encuentran la Fisioterapia, Ostopatía, Estetica y Fitnes, siempre con el fin de lograr el bienestar de cada persona. 

Para conseguir todo ello,  nuestra gran motivación siempre ha sido nuestros pacientes, pues por ello hemos creado este proyecto y a ellos nos debemos. 

“La enfermedad carece de importancia, ,lo principal es el paciente, la forma en la que él o ella se siente afectado, que es nuestra verdadera guía de curación”

Edward Bach

Un cordial saludo desde Kayas, Salud Integral y esperamos contar con usted.