Formación Zero Balancing en kayas

Desde Ahora, Kayas colabora con el Zero Balancig España y ofrecerá la formación completa en nuestro centro impartido por las únicas profesionales reconocidas y autorizadas para cursar el titulo correspondiente. Ona y Vane se encargan de que Zero Balancing os llegue y podáis usarlo de forma seria, respetuosa y profesional

¿Qué nos ha hecho traer esta formación?, ¿qué es Zero Balancing? ¿una técnica? ¿una filosofía? ¿una forma de vida?...

Sin duda, entendido en su globalidad, es una técnica que proporciona bienestar y equilibrio físico, psicológico, mental, emocional... y que además aporta soluciones a dificultades que con otras técnicas que he estudiado y practico, no he podido resolver. Al realizar la técnica se equilibra el paciente, el profesional y por tanto al entorno. Por ello, la formación se presenta en distintos formatos para que pueda ser accesible a todo tipo de personas y que se pueda desarrollar a niverl profesional y personal y que llegue así a mucha gente.

Después de experimentar desde hace unos años esta técnica terapéutica, y comprobar los resultados en nuestros pacientes, nos sentimos realmente felices y orgullosas de poder acercaros esta formación.

¿Quién puede formarse?

Zero Balancing ha establecido 2 NIVELES, cada uno consta de dos seminarios.

El Nivel I incluye el protocolo básico, y puede ser estudiado y trabajado por cualquier persona que quiera compartir una técnica manual con familiares y amigos , a la vez que aprenden y experimentan la manera de estar presente, mantener los límites claros, no juzgar, saber usar el propio cuerpo para no tener que esforzarse así como tu posición ante los contratiempos del día a día.

El Nivel II sólo pueden cursarlo profesionales de salud con un título acreditativo, como fisioterapeutas, logopedas, psicólogos, enfermeros, auxiliares... que hayan cursado el primer nivel. Des esta manera, lo podrán aplicar a sus pacientes.

Poco a poco os iremos informando de todo lo relacionado con Zero Balancing, su escuela y la formación que os proponemos.

 Esther

Fisioterapeuta del Centro