VCongresoInternacionalActividadesAcuáticas

El pasado fin de semana primero de julio, nuestra compañera Esther, fisioterapeuta del centro, ha estado en el V Congreso Internacional Actividades Acuáticas celebrado en Benidorm. Primer póster expuesto superado de Actividad Física Acuática en el preparto. 

Kayas única clínica autorizada por SYNERON CANDELA

Syneron Candela certifica que tal y como aparece en su documentación de producto, es la única dueña de la marca VELASHAPE a nivel global.

Y que nuestro centro, Kayas Salud Integral, es el único centro en Yecla acreditado por Syneron Candela como usuario y propietario de la tecnología VELASHAPE III de Syneron Candela.

kayas-syneron-candela

En Kayas Salud Integral tenemos la única máquina de todo Yecla de la marca Syneron Candela, líder en tecnología médico estética que ha sido elegida como la marca recomendada Nº1 en la categoría de dispositivos basados en la energia.

Velashape es un equipo de remodelación corporal creado y patentado por Syneron Candela del cual Kayas tiene su última versión: VelashapeIII, único y exclusivo en Yecla. Adjuntamos la información de la propia marca para aclarar la publicidad que se ha dado sobre que Velashape estaba ofertado en otros centros de Yecla.

En kayas somos pioneros en las mejores marcas, que no te engañen, y no te dejes engañar.

certificado-patente-velashape

 

Máster de Suelo Pélvico en Kayas

En los últimos años, han aumentado los casos de consulta por disfunciones en suelo pélvico. Éste tratamiento requiere una formación  muy especializada y todavía son pocas las universidades que lo ofertan. Cómo no podía ser de otra manera, en Kayas queremos ofrecer este servicio a nuestros pacientes por lo que nos hemos matriculado en El "Máster de Reeducación en Suelo Pélvico". Éste máster  se orienta a la especialización del colectivo de fisioterapeutas para atender y tratar, las disfunciones del suelo pélvico, ya sea en ginecología, urología, coloproctología y / o sexología.




Formación Zero Balancing en kayas

Desde Ahora, Kayas colabora con el Zero Balancig España y ofrecerá la formación completa en nuestro centro impartido por las únicas profesionales reconocidas y autorizadas para cursar el titulo correspondiente. Ona y Vane se encargan de que Zero Balancing os llegue y podáis usarlo de forma seria, respetuosa y profesional

¿Qué nos ha hecho traer esta formación?, ¿qué es Zero Balancing? ¿una técnica? ¿una filosofía? ¿una forma de vida?...

Sin duda, entendido en su globalidad, es una técnica que proporciona bienestar y equilibrio físico, psicológico, mental, emocional... y que además aporta soluciones a dificultades que con otras técnicas que he estudiado y practico, no he podido resolver. Al realizar la técnica se equilibra el paciente, el profesional y por tanto al entorno. Por ello, la formación se presenta en distintos formatos para que pueda ser accesible a todo tipo de personas y que se pueda desarrollar a niverl profesional y personal y que llegue así a mucha gente.

Después de experimentar desde hace unos años esta técnica terapéutica, y comprobar los resultados en nuestros pacientes, nos sentimos realmente felices y orgullosas de poder acercaros esta formación.

¿Quién puede formarse?

Zero Balancing ha establecido 2 NIVELES, cada uno consta de dos seminarios.

El Nivel I incluye el protocolo básico, y puede ser estudiado y trabajado por cualquier persona que quiera compartir una técnica manual con familiares y amigos , a la vez que aprenden y experimentan la manera de estar presente, mantener los límites claros, no juzgar, saber usar el propio cuerpo para no tener que esforzarse así como tu posición ante los contratiempos del día a día.

El Nivel II sólo pueden cursarlo profesionales de salud con un título acreditativo, como fisioterapeutas, logopedas, psicólogos, enfermeros, auxiliares... que hayan cursado el primer nivel. Des esta manera, lo podrán aplicar a sus pacientes.

Poco a poco os iremos informando de todo lo relacionado con Zero Balancing, su escuela y la formación que os proponemos.

 Esther

Fisioterapeuta del Centro


ESCOLIOSIS

 

¿Qué es la ESCOLIOSIS?

La escoliosis es una curvatura anormal de la columna vertebral. Podemos decir que es una alteración tridimensional, ya que provoca una desviación lateral de la columna, una rotación vertebral del segmento afectado y una hiperextensión compensatoria.

¿Sabes si tu hijo tiene escoliosis?

Para saber si una persona padece esta patología es necesaria una exploración completa de la persona y además una exploración radiológica.

Si no sabes si tu hijo puede tener escoliosis en Kayas podemos ayudarte. Además podrá tratar este problema en nuestra ESCUELA DE ESPALDA, tanto con tratamiento de FISIOTERAPIA, como en nuestras clases de PILATES infantil y de adolescentes.

No dejes que tu espalda se convierta en una “S”.