Láser diodo Milesman

LÁSER DIODO MILESMAN

El láser es luz roja pura, que emite una energía la cual es absorbida por el pelo, transmitiéndola a las células germinativas (responsables del crecimiento del pelo) y destruyéndolas de forma definitiva .

La diferencia con los equipos de luz pulsada, es que éstos emiten una luz mixta compuesta por muchos tipos de fotones. Éstos fotones son capaces de producir una luz rojiza, sin llegar a ser luz roja pura, al ser pasado por un filtro, por ello nunca tendrá el mismo efecto que el producido por el láser.

El láser, además, incorpora un novedoso sistema de enfriamiento que protege la epidermis durante el tratamiento.

Este láser es mucho más selectivo y potente dando lugar a una mejor eficacia. El intervalo de tiempo entre sesiones con este tipo de tratamiento es de 2 a 3 meses, dependiendo de la zona del cuerpo.

En cada sesión sólo los folículos activos (los que en ese momento no están en reposo) son eliminados de forma permanente; debido a que solo se puede tratar el pelo visible, en consecuencia son necesarias un número variable de sesiones para eliminar de forma definitiva todo el vello.

El número de sesiones depende de varios factores, entre ellos: la zona del cuerpo, el color, la cantidad y densidad del vello que se tenga, edad, etc. Como norma general son necesarias entre 3 y 6 sesiones para eliminar el 90% del pelo, en caso de vello facial fino puede ser necesaria alguna sesión más.