Danza


La danza nos sirve no sólo de estímulo para la vida, sino también como ejercicio de introspección y autoconocimiento. Nos aporta equilibrio y armonía a través del cuidado del cuerpo, nos ayuda en la expresión dinámica de nuestras capacidades innatas. El baile es por ello no sólo un conjunto de movimientos ejecutados de acuerdo con una técnica, sino un vehículo para expresar y comunicar nuestros sentimientos más básicos, tales como la felicidad, la energía, la comprensión, la solidaridad y cierto sentimiento de pertenencia. Algo así como un viaje en el que nos reconocemos tal como somos, con la libertad primordial que nos define como seres humanos. 

Clases de danza oriental

La danza oriental es una de las más antiguas del mundo. Combina elementos de diferentes países del Medio Oriente y Norte de África, aunque sus orígenes precisos son inciertos

Clases de Bollywood

 La denominación de Bollywood nació de la mezcla de los nombres de Bombay (hoy Mumbay) en la India y de Hollywood. El Bollywood Dance nace en la industria cinematográfica india que hoy en día produce más peliculas que la estadounidense. La característica más representativa de las películas de Bollywood son sus escenas musicales. En ella se combinan los movimientos ancestrales de las danzas clásicas indias (Bhangra, Khatak, Bharatanatyam, Gidda, Odissi...) con una visión moderna de funky, jazz, hip-hop, flamenco, etc.

Clases de danzas de la Polinesia  

Estas danzas representan la cultura y los hábitos de los pueblos polinesios. No solo aprenderas una danza muy bella sino que además harás que prevalezca a través del tiempo y las fronteras.

Para todos estos bailes, puede que uno de sus secretos resida en que no se establece un modelo de mujer, no existe edad, peso o medidas para iniciarse en este arte. Sólo cuenta la gracia de ser mujer.



“El alma del filósofo reside en su cabeza, el alma del cantante reside en su garganta, el alma del poeta en su corazón, pero el alma de la bailarina tiene su morada en todo su cuerpo…”