kayas collaboration

En Clinica de Fisioterapia Kayas Salud Integral pensamos siempre en tí, por eso hemos creado este servicio que ofrece un tratamiento de fisioterapia más accesible a los trabajadores e integrantes de empresas y asociaciones, y así poder tratar las lesiones que puedan surgir en el día a día.

 

¿Que beneficios  obtendrás el poseer un carnet "Kayas Collaborations"?

Con este servicio podrás disfrutar de descuentos en los tratamientos de fisioterapia.

  • Descuento del 10% al titular del Carnet.
  • Descuento de un 5% al núcleo familiar del titular.

¿Que podemos tratar con fisioterapia?

 La fisioterapia se ocupa tanto del tratamiento de determinadas lesiones y de la recuperación física, asi como de la prevención ayudando a mejorar la calidad de vida.

El tratamiento mediante fisioterapia podemos utilizarlo en diferentes patologías, tales como: Cefalea tensional, cervicalgias, dorsalgias, lumbagos, tendinopatías, ciáticas, hernias discales, esguinces, fascitis plantar, dolores crónicos, artrosis, rehabilitación postcirugía (protesis, artroscopias...), etc..

 ¿Que técnicas utilizamos?

A través de Kayas Collaborations ponemos a vuestro alcance todas las técnicas de fisioterapia que utilizamos en Kayas para realizar nuestros tratamientos, siempre pensando en las necesidades de cada uno de los pacientes.

Las técnicas que utilizamos:

  • Masaje y terapia manuales.
  • Estiramientos.
  • Hipertermia INDIBA.
  • Método POLD.
  • Vendaje funcional y neuromuscular.
  • Punción seca y acupuntura racional.
  • ETPS.
  • Neuromeningeo.

¿De que tratamientos puede beneficiarse con Kayas Collaborations?

  • Sesiones de fisioterapia.

El tipo de sesiones ofertadas en Kayas Collaborations tienen un descuento determinado ( no acumulables a otras promociones de Kayas Salud Integral). Los tratamientos serán realizados por el personal directo de Kayas.

 ¿ A quien va dirigido este servicio?

Está pensado para ofrecer un servicio de fisioterapia más accesible a empresas y asociciones. Cada empresa o asociación proporcionará a sus trabajadores o integrantes un Carnet Kayas Collaborations con el que podrá beneficiarse de los servicios incluidos en Kayas Collaborations.

¿ Como puedes beneficiarte de Kayas Collaborations?

Si deseas ser benficiario de las ventajas de poseer un carnet Kayas Collaborations, la empresa en la que trabajas debe de realizar una solicitud, y en un mínimo periodo de tiempo, todo el personal de la empresa o negocio, tendrá las ventajas.

Una vez firmado el convenio, se le entregarán carnets a la propia empresa y serán ellos mismos los que te lo entregen firmado, sellado y con tu nombre.

Próximamente podrás descargar la documentación desde la propia web. De momento, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de  AQUI

Listado de asociados: